Dirección San Gil:   Carrera: 9 No 9-111/115
Telefono - Ventas :  724 2651 - 7243336
Calidad

Política de calidad:

 Es polìtca de calidad  satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes mediante la producción y comercialización de materiales de construcción fabricados en arcilla, mejorar continuamente los procesos y la calidad de los productos, fortaleciendo competencias y compromiso del talento humano para la optimizacion de la producción, aprovevahndo responsablemente los recursos disponibles hacia un desarrollo sostenible.

CERTIFICACIÓN

La calidad es reconocida a nivel mundial como una de las estrategias más eficaces para lograr competitividad y supervivencia económica.

Para lograrlo y satisfacer las expectativas cada vez más exigentes de los clientes, las organizaciones deben emplear sistemas de gestión efectivos, que conduzcan a un mejoramiento continuo de la calidad y a un crecimiento satisfactorio de los grupos de interés.

Como un objetivo estratégico trazado en el año 2001, Ladrillera Versalles de Ramírez Hermanos Ltda. Decide implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma NTC ISO 9001 versión 2000, como mecanismo para “organizar la casa”. Esta expresión infiere la identificación sistemática y gestión de los procesos empleados dentro de la organización y la interacción entre los mismos dentro del esquema planteado en el ciclo PHVA (planear, hacer, verificar y actuar).

Después de un duro trabajo y dedicación del personal de la organización, Ladrillera Versalles de Ramírez Hermanos Ltda. Logra la certificación de sus Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma NTC ISO 9001 versión 2000 el 3 de noviembre del año 2004 con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas, ICONTEC. La certificación implica para la empresa un nuevo direccionamiento estratégico, el enfoque basado en procesos y en los clientes, la motivación del mejoramiento continuo, la implementación de objetivos y políticas y el desarrollo del talento humano.

Pero como entendemos que más importante y difícil que llegar a ser, es continuar siendo, se ha recorrido un largo camino de trabajo y crecimiento durante estos años, afrontando retos y dificultades seguimos produciendo y comercializando  los materiales de arcilla para construcción con la calidad que los clientes esperan obtener. Durante este recorrido nos encontramos con la actualización de la norma a su versión 2008 alcanzada por la empresa  desde el 24 de octubre del año 2010.

Nuevas expectativas se abren camino en el futuro de Ladrillera Versalles de Ramírez Hermanos Ltda. Como la preocupación por afirmar su  relación amigable con el medio ambiente, implementando  nuevas tecnologías en búsqueda  de disminuir el impacto ambiental de la actividad, el desarrollo total del talento humano y la responsabilidad social empresarial, son las premisas que esperan hacer de Ladrillera Versalles de Ramírez Hermanos Ltda. La empresa ladrillera sostenible y generadora de desarrollo en la región.